domingo, 19 de enero de 2014

HIDAN NO ARIA CAPITULO 14

 Namentablemente  en el anime HIDAN NO ARIA  no hay ,pero en el manga hay hasta el apitulo 16 pagina 13 http://www.mcanime.net/manga_enlinea/aria_the_scarlet_ammo/dark_star_no_fansub/295783/13#ver      aqui les dejo la pagina del manga si quieren verlo
Mi mas sentido pesame si se desilucionaron ,lo mismo me paso el escritor dijo en el 2010 (por ahi) que teniamos que comprar CD -BLURAY-MANGAS,pero  ni rastro del escritor ni tampoco del capitulo 14

No hay que ponerse triste, yo senti la rabia que tu sientes ahora seria divertido que todos los fans  hagan un capitulo 14 y mas hasta que se cansen si saben hacer animaciones pues ADELANTE unanse y todos haganlo :) :) :) :)NO HAY QUE PONERSE TRISTE,  BUENO LES DIRE DE QUE SE TRATA RESUMEN :

Hidan no aria es un anime no tradusido en español pero es increible namentablemente muy breve se trata de una escuela llamada TOKYO BUTEI donde hay alumos que estudian asaltos,armas,y todo le que viene a ese tema  kinji (el chico) era un excelente alumno llego hasta el maximo rango el rango S pero atravez de los años fue bajando al rango E por que atravez de los años se dio cuenta de que no queria ser un butei hasta que vino aria (la chica) ella tiene rango S unas de las mejores estudiantes unas de sus amigas es reki unachica rango S y  francotiradora del ejercito de tokyo mejor dicho su "cliente" la manda amisiones un poco absurdas pero lo hace ella se caracteriza por la frase de "yo soy de una sola bala " ,pero sguiendo de lo de aria, ella tiene un caracter romantico y brutal alavez y eso lo vuelve muy gracioso

Kinji tiene una amiga de la infancia llamada shirayuki ,su amiga esta loca por el  tanto asi que  ataca a cualquier chica que se le acerque ella tambien es un butei pero con poderes especiales desde pequeña estudio como sacerdotiza porque tenia poderes ella esta inscrita  a un curso especial llamado SSR ella es rango A

este es uno de los animes que me hicieron revivir esa emocion en mi que me hiso por ejemplo ZERO NO TSUKAIMA fue grandioso pero todo lo  bueno tiene su  final pero si los fans tiene tantas ganas de ver mas pueden unirse y seguir

PUEDEN HACERLO ( DEJEN SUS COMENTARIOS PORFIS )

1 comentario: